Cuestionario Para Cliente Nuevo

Cuestionario Para Nuevo Cliente

Soluciones De Ahorro De Dinero Para Su Empresa

Si usted tiene una pequeña empresa de construcción y está buscando una empresa que administre sus nóminas y cobertura de Workers Compensation, elija Contractors Payroll Services Nuestros expertos comprenden la industria de la construcción y pueden trabajar para usted, Incluso si usted tiene solo 1 o 2 empleados. 
Forms

Los Servicios De Nomina De Sueldos 

Le ofrecemos tarifas sin cargo! Se trata de algo único en nuestra industria. También podrá apreciar el hecho de que nosotros nos encargamos de todo los documentos, retención de salarios. impuestos coincidentes, y mucho más. Esto le libera para hacer más dinero en su empresa.

La Flexibilidad Que No Te Encontraras Con Otras Empresas

Si usted no tiene seguro, Contractors Payroll Services trabajara en proporcionarle una excepción sin un portador. También podemos cubrirle. No importa el tamaño de su empresa. Hay algunos proveedores que no trabajan con usted si usted tiene menos de 10 empleados!
Timesheet

Rellene Nuestro Cuestionario Al Nuevo Cliente

Si estas comprometido a obtener una cotización por favor llene el cuestionario de forma manual. Ofrecemos un paquete completo que le ofrece todo lo que necesita saber acerca de cada uno de nuestros nuevos clientes, incluyendo aplicaciones de empleado, tanto en español como en inglés.

Cuestionario


Por favor tenga en cuenta que debe tener un número de Identificación federal para nosotros para hacer negocios con usted. 

Ofreciendole servicio confiable con Buenos precios. Para mas Informe llame
239-738-8368
Nuestra compañia se especializa en la construccion, le quitamos a usted el estres y el tiempo que consume la preparacion de los documentos.
Share by: